Las claves para elegir supermercado

/, Innovación/Las claves para elegir supermercado

Las claves para elegir supermercado

¿Qué buscamos cuando vamos al supermercado?

Blog ilusia® - Las claves para elegir supermercado.Son muchos los factores que nos influyen para elegir un supermercado u otro. En general decidimos en que súper hacer nuestras compras atendiendo a los siguientes factores:

La proximidad: es un factor determinante a la hora de hacer la compra, generalmente solemos acudir a las superficies más próximas.

Las marcas: cada superficie tienen un catálogo distinto de productos, estos pueden llegar a suponer un aspecto clave en la decisión del establecimiento donde vamos a comprar.

Los servicios: las distintas empresas ofrecen unos servicios distintos, que pueden afectar nuestra decisión de compra. Tarjetas de fidelización , pagos diferidos, cupones descuento, etc.

La calidad: aunque este punto puede asociarse a las marcas, es cierto que cada cual percibe la calidad a su forma, de manera que algo que se percibe de calidad por alguien no siempre la tendrá para otra persona.

En general estos son los principales motivos que nos mueven a la hora de tener que elegir supermercado. Cada cual valorará más ciertos aspectos u otros en función de sus necesidades.

La alternativa, el supermercado online.

Blog ilusia® - Las claves para elegir supermercado.Uno de los servicios que más fuerza está cogiendo en los últimos años es la compra online. Este sistema permite a los usuarios beneficiarse sobre todo de la disponibilidad. Muchas son las personas que no cuentan con todo el tiempo que quisieran para dedicárselo a la compra. Gracias a este sistema las compras podrán realizarse en cualquier momento del día, pudiendo elegir cuando deseamos recibir nuestro pedido.

Otra de las razones que le confieren gran potencial a la venta online es la información. La posibilidad de ofrecerle al usuario la máxima información posible sobre los distintos productos es una realidad en el mundo online. La descripción de los productos sumado a la posibilidad de incluir reseñas de los usuarios que ya han consumido un producto amplían bastante la información disponible en cualquier supermercado tradicional.

Mejorar la experiencia de compra es otro de los puntos a favor de la compra online. La posibilidad de filtrar los productos del supermercado según tus preferencias o necesidades es un gran avance. De este modo las personas alérgicas podrán hacer su compra sin tener que estar leyendo la información nutricional de todos y cada uno de los productos que compran. Por otro lado también mejora la experiencia de las personas con movilidad reducida que podrán hacer sus compras sin moverse de casa.

No podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte ilusia®. Una app que te hará disfrutar de una experiencia de compra sencilla y completa. Donde podrás elegir tu supermercado favorito y filtrar sus productos con filtros de alérgenos y cuídates. Filtros que nos permitirán mantener los alérgenos a raya y a cuidar de nuestra salud mientras compramos.

Blog ilusia® - Las claves para elegir supermercado.

 

 

By | 2019-03-15T14:12:43+00:00 marzo 15th, 2019|Alimentación, Innovación|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment