Publicamos la nueva versión ilusia® 2.2

//Publicamos la nueva versión ilusia® 2.2

Publicamos la nueva versión ilusia® 2.2

No podíamos comenzar de otra forma que agradeciendo vuestras aportaciones y comentarios que nos sirven para conocer de primera mano qué queréis de la compra online. Seguimos mejorando siempre atentos a vuestras necesidades. ¡Simplemente gracias a tod@s, entre todos seguimos mejorando ilusia®!

Novedades de ilusia® 2.2

En ilusia® estamos siempre pensando en como mejorar y gracias a vosotros sabemos cómo. Las principales novedades que nos aporta esta nueva versión son:

  1. Ofertas: ahora todas las ofertas de tu súper de siempre aparecerán destacadas.
  2. Tutorial de zona de usuario: hemos añadido un pequeño tutorial para hacerte más fácil la navegación por esta zona.
  3. Mejoras en la comunicación: mejoramos las notificaciones para tenerte mejor informado.
  4. La corrección de algunos pequeños bugs que habéis detectado. Gracias!

Ofertas de tu súper
Hemos incluido en esta nueva versión distintos iconos para que reconozcáis todas las ofertas de un solo vistazo. De este modo podréis disfrutar comprando de forma más sencilla e intuitiva, y si es ahorrando unos euritos pues mejor. Encontraréis cuatro tipos de ofertas: descuento en segunda unidad, bajada de precio (el precio os aparecerá en rojo), descuento porcentual y los clásicos 2×1 o 3×2. Conviértete en un auténtico caza ofertas y consigue ahorrar en tu compra habitual.

Publicamos la nueva versión ilusia® 2.2

Tutorial de zona de usuario
Para facilitar la familiarización con la zona de usuario os incluimos un pequeño tutorial; así podréis navegar e interactuar por esta zona de la app de un modo más sencillo.

Publicamos la nueva versión ilusia® 2.2

Mejoras en la comunicación
Trabajamos para que las comunicaciones con vosotros sean más eficaces, por ejemplo ahora podréis acceder a ilusia® desde las notificaciones.

Corrección de bugs
Gracias a vuestros comentarios y sugerencias hemos podido detectar algunos bugs y, por supuesto, los hemos corregido.

Revolucionando la compra

La compra online está creciendo a pasos agigantados y nosotros seguimos apostando por mejorarla. Desde ilusia® os ofrecemos la posibilidad de comprar como nunca en vuestro supermercado favorito: Mercadona, Supermercados Mas, Supermercados Día, Carrefour y Eroski. Siempre utilizando la misma forma de comprar, no tendrás que aprender a usar la página de cada supermercado.

Además podrás utilizar nuestros filtros nutricionales y nuestros cuídates. Nuestros filtros te permitirán comprar omitiendo los productos que contienen los alérgenos que os preocupan a ti y a los tuyos. Con los cuídates podrás seleccionar productos que tengan una característica común por ejemplo bajo en calorías. En ilusia® encontrareis los mismos precios que en vuestro supermercado, sin costes ni gastos adicionales. Los sistemas de pago son los mismos que aceptan en vuestro súper habitual. Además somos multiplataforma, podrás utilizar ilusia® en tu dispositivo preferido iOS, Android o Web. No busques más tu app para hacer la compra online y descubre con ilusia® la revolución de la compra online.

By | 2018-04-09T12:35:06+00:00 abril 9th, 2018|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment