La app para comprar online que pasa todos los filtros

//La app para comprar online que pasa todos los filtros

La app para comprar online que pasa todos los filtros

ilusia® revoluciona la compra online

En ilusia® hemos creado una experiencia de compra única, de esas que no dejan indiferente a nadie. Hemos conseguido crear un sistema de compra online único independientemente de cual sea tu supermercado habitual. Podrás comprar con ilusia® en tu supermercado favorito: Mercadona, Dia, Carrefour y Eroski y pronto alguno más. Optamos por homogeneizar la compra ya que pensamos que no debemos aprender a utilizar la plataforma de cada supermercado. Por el contrario pensamos que los usuarios se merecen más, una forma sencilla, única e intuitiva de comprar. Un estilo de compra pensado para el usuario del siglo XXI.

¿El nuevo referente de la compra?

Blog ilusia® - La app para comprar online que pasa todos los filtros

Comprar online se ha convertido en uno de los pasatiempos de moda en los tiempos que corren. ¿Pero realmente es una moda o a venido para quedarse este tipo de compra? En nuestra opinión la compra online más tarde o más temprano se convertirá en el referente de lacompra. Entre otros factores, por que nos facilita poder hacer la compra aunque no dispongamos de un par de horas para ir al supermercado. La disponibilidad y la facilidad que nos proporciona la compra online deja obsoleta a a la compra clásica de alimentación. Otro factor importante es la información, lainformación que aporta ilusia® nutricionalmente hablando no tiene parangón. Con ilusia® podrás filtrar los distintos productos del supermercado con nuestros filtros de alérgenos y cuídates. Además podrás ver las fotos de los productos a máxima calidad.

Existen muchos motivos por los que creemos que ilusia® está hecha para ti. Pero eres tú el que tiene que dar el paso y subirse al tren de la revolución de la compra online. Recuerda que tenemos los mismo precios que tu supermercado habitual y no cobramos ni comisiones ni gastos adicionales. Disfruta realizando tu compra online con ilusia®, la app que pasa todos los filtros.

Blog ilusia® - La app para comprar online que pasa todos los filtros

By | 2018-01-15T16:44:34+00:00 enero 15th, 2018|Innovación|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment