ilusia® el nuevo super online

//ilusia® el nuevo super online

ilusia® el nuevo super online

El clásico supermercado

Los supermercados han sido durante años los especialistas en la venta de productos a los consumidores finales. Debido a las ventajas que ofrecían este tipo de empresas, poco a poco, fueron haciéndose con el control del mercado. Ofrecían mayor catálogo y la facilidad de ir en el coche permitiendo realizar compras más grandes a los usuarios. Además comenzaron a incorporar otros servicios como la financiación o el envío a domicilio. Debido a estas ventajas las pequeñas tiendas de ultramarinos y los pequeños comercios comenzaron a desaparecer. Las distintas generaciones han ido cambiando la manera de comprar y ahora comienzan a resurgir los pequeños comercios.

Blog ilusia® - ilusia® el nuevo super online

El principal problema al que se enfrentan los grandes supermercados es el apalancamiento. Es fácil cuando eres una gran empresa olvidarte de como llegaste hasta allí, pero las cosas cambian y los consumidores también. Las nuevas tecnologías han hecho que cambiemos la forma de comprar y cada vez más los usuarios compran online. Los principales motivos para comprar online para los usuarios son: ahorrar tiempo y ahorrar dinero. Ya no es necesario desplazarse en coche al super ni hace falta gastar media mañana.  Esta situación esta alejando a los consumidores de los supermercados. Aunque estas empresas tienen de sobra el músculo necesario para poder reconducir su estrategia.

ilusia® tu nuevo super online

Blog ilusia® - ilusia® el nuevo super online

ilusia® nace para dar respuesta a esta situación y convertirse en tu super online. En ilusia® hemos desarrollado lo que denominamos la “smart shopping experience” una experiencia de compra digna del siglo XXI. Con ilusia® podrás comprar en los principales supermercados Mercadona, Carrefour, Dia y Eroski sin comisiones ni gastos adicionales. La interactividad con nuestra app esta pensada para hacer la compra de forma sencilla, deslizando los productos con el dedo directamente a nuestro carrito. Podremos filtrar los productos mediante los filtros nutricionales tanto de alérgenos como de estilos de vida, permitiéndonos cuidar nuestra alimentación. Podrás ver las imágenes y los detalles de los productos como nunca los habías visto. En ilusia® estamos convencidos que comprar en tu súper online es el futuro y trabajamos para que puedas disfrutar de la experiencia de compra que te mereces.

Puedes encontrar nuestra app disponible para PC, iOS y Android.

By | 2018-08-20T13:29:23+00:00 diciembre 29th, 2017|Innovación|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment