¿Interesado en el producto ecológico? Pregúntale a ilusia®

//¿Interesado en el producto ecológico? Pregúntale a ilusia®

¿Interesado en el producto ecológico? Pregúntale a ilusia®

La alimentación de hoy

La alimentación es una necesidad que cada vez más nos preocupa y a la que cada vez más personas le dedican más tiempo. Comer sano y equilibrado y hacer ejercicio son sinónimo de salud, la sociedad se esta concienciando. Cuando comenzamos a darle importancia a lo que comemos es cuando empezamos a plantearnos ciertas cosas. ¿De donde sale el filete que me estoy comiendo? ¿Con que habrán regado la lechuga de mi ensalada?. Gracias a este auge de la preocupación sobre lo que comemos uno de los tipos de alimentos que están viviendo su época de oro son los productos ecológicos.

El producto ecológico

Pero ¿Qué es un producto ecológico?.  Es aquel que proviene de la agricultura o ganadería ecológica. Es decir que ha sido producido sin el uso de sustancias químicas de síntesis entre ellos: pesticidas, fertilizantes, medicamentos, etc.. Son productos que se obtienen respetando el ritmo de crecimiento natural de las plantas y los animales. Se elaboran sin adición de sustancias artificiales como: aditivos, colorantes, saborizantes o aromas. En definitiva un producto ecológico debe ser :

Blog ilusia® - ¿Interesado en el producto ecológico? Pregúntale a ilusia®

  1. Respetuoso con el medio ambiente.
  2. Respetuoso con el bienestar animal.
  3. Debe cumplir métodos racionales y sostenibles de cultivo y crianza.
  4. Manteniendo la calidad gustativa. Sabor, aroma y textura.
  5. Basándose en métodos de elaboración tradicionales.

En ilusia® hemos dado mucha importancia a la alimentación saludable. Por ello de la mano de nuestro equipo de nutricionistas hemos desarrollado nuestros filtros nutricionales. Nuestros filtros se dividen en alérgenos y cuídates. Filtrando por alérgenos nos encontraremos solo con los productos que no contengan uno o varios alérgenos determinados. Mientras que nuestros cuídates te permitirán filtrar los productos según tu estilo de vida, productos ecológicos, bajos en calorías o en grasa, etc… En definitiva hacer la compra con ilusia® te permitirá cuidar de tu salud y la de los tuyos de manera sencilla e intuitiva. No lo dudes más y pásate a la alimentación saludable de la mano de ilusia®, una experiencia de compra única.

Blog ilusia® - ¿Interesado en el producto ecológico? Pregúntale a ilusia®

¿Aún no has probado nuestra nueva y revolucionaria forma de hacer la compra online? Puedes descargártela de forma gratuita para PC, iOS y Android.

By | 2017-12-28T12:00:19+00:00 diciembre 28th, 2017|Alimentación|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment