La nueva forma de comprar online en Día

//La nueva forma de comprar online en Día

La nueva forma de comprar online en Día

¿Compras online?

Blog ilusia® - La nueva forma de comprar online en Día

Si estas leyendo este post probablemente hayas comprado alguna vez online, pero ¿has comprado alguna vez alimentación?. La respuesta probablemente sea no. Aunque hay grandes empresas de distribución que apuestan por el canal online como: Mercadona, Día, Eroski o Carrefour. Es lógico desconfiar de lo desconocido, pero para eso te vamos a enseñar todas las ventajas que la compra online puede darte. Las principales ventajas de la compra online son: no esperar colas, ahorrar desplazamientos, no tener que cargar bolsas y en definitiva ahorro de tiempo.

Día en ilusia®

Con ilusia® podrás disfrutar de una experiencia de compra en Día exclusiva y novedosa. En la cual comprarás echando los productos al carro mientras paseas por los pasillos de Día. Incluso podrás filtrar los distintos productos mediante nuestros filtros nutricionales: alérgenos y cuídates. En ilusia® tienes los mismos sistemas de pago que en Día, con los mismos precios. En ilusia® nos comprometemos a no cobrarte nunca comisiones ni gastos adicionales. La calidad de las fotos y el nivel de detalle de la descripción de los productos te transportarán a otro nivel de compra.

 

Blog ilusia® - La nueva forma de comprar online en Día

El sistema multiplataforma de ilusia® te permite que uses nuestra app en tu dispositivo favorito Android, iOS o PC. Gracias a nuestro buscador podrás encontrar los productos que necesitas de manera rápida y sencilla.

En ilusia® no podemos contemplar vivir sin la excelencia en los procesos, por ello nos comprometemos a procurarle una experiencia de compra brillante. Para nosotros el proceso de compra comienza cuando veis u oís algo sobre nosotros. Pasando por el registro y posteriormente la selección de los productos de su compra. Llegando al final al proceso de pago y finalización de pedido.

Pero no nos conformamos con eso, queremos daros más, por ello tenéis nuestro servicio de atención al cliente. Este departamento se encargará de solucionar vuestras dudas o problemas que puedan surgir en el proceso de compra. Atrévete ya y descubre la revolución de la compra online en Día de la mano de ilusia®, una experiencia única.

Blog ilusia® - La nueva forma de comprar online en Día

Así que para todos aquellos que seguís sin saber donde podéis obtener la app de moda os dejo los enlaces.

Descargas para iOS pulsar aquí.
Descargas para Android pulsar aquí.
También puedes optar por realizar la compra a través de un ordenador pulsando aquí.

By | 2017-12-27T12:00:04+00:00 diciembre 27th, 2017|Innovación|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment