La nueva forma de comprar online en Eroski

//La nueva forma de comprar online en Eroski

La nueva forma de comprar online en Eroski

Eroski online

En cuestión de venta online Eroski es una de las empresas españolas que se dedica a la venta de alimentación. Desde hace algunos años la compra online se esta poco a poco integrando en nuestra sociedad. Empresas como Amazon o Aliexpress están consiguiendo romper muchas barreras que frenaban la compra online de determinados productos. La alimentación siempre ha sido un tema tabú en lo que a online se refiere. Los usuarios debido a las costumbres no aceptaban que les trajeran productos que ellos no hubieran seleccionado, véase la carne o el pescado por ejemplo. Eroski al igual que el resto de empresas de distribución que operan en España se han dedicado siempre a operar en el canal físico. Esto les confiere el estatus de especialistas tras años y años en la venta clásica de supermercado.

Eroski en ilusia®

Blog ilusia® - La nueva forma de comprar online en Eroski

La cuestión online sin embargo aunque solventada de manera eficaz, no tiene quizá el nivel de detalle que debiera. En ilusia® nos hemos propuesto darle a Eroski lo que necesitaba una experiencia de compra online acorde al siglo XXI. Nuestro revolucionario sistema de compra te permitirá comprar como nunca imaginaste. Podrás pasear por los pasillos de Eroski como si estuvieras en una de sus tiendas. Buscar productos de forma sencilla con nuestro buscador, ahorrando tiempo en vueltas por los pasillos y estantes del supermercado. Filtrar productos por nuestros filtros nutricionales, divididos en alérgenos y cuídates. Además las fotos de los productos en ilusia® tienen máxima resolución para que compres como nunca se ha visto en online. Por otro lado la información nutricional en ilusia® es completa, incluyendo tabla nutricional y el listado de ingredientes.

Blog ilusia® - La nueva forma de comprar online en Eroski

No lo dudes y prueba la nueva forma de comprar en Eroski es gratis. Desde ilusia® nos comprometemos a no cobrar comisiones ni gastos adicionales para que disfrutes comprando en tu supermercado al mismo precio. Podrás descargar nuestra app para iOS , Android o bien acceder a nuestra Web.

By | 2017-12-21T10:35:06+00:00 diciembre 21st, 2017|Innovación|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment