Los filtros nutricionales de ilusia®

//Los filtros nutricionales de ilusia®

Los filtros nutricionales de ilusia®

Filtros nutricionales. Una necesidad, una solución.

Una de las principales necesidades del ser humano es la de comer. Con la llegada de las nuevas tecnologías la manera de comprar alimentos ha cambiado. Cada vez más usuarios se atreven a dar el salto y realizan el grueso de su compra de manera online. Las distintas ventajas que ofrece la venta online comienzan a pesar más para los usuarios. No esperar colas, evitar grandes aglomeraciones, ahorrarte los atascos y no cargar con pesadas bolsas son algunas de las principales ventajas. Pero eso es solo la punta del iceberg.

La capacidad de mejora que tiene la compra online es enorme. En ilusia® hemos desarrollado un concepto de compra donde el usuario puede disfrutar de una experiencia de comprar más completa. Hemos añadido más información de los productos para que puedas elegir conociendo toda la información. Nuestros filtros nutricionales son únicos y te permitirán comprar de manera sencilla e intuitiva seleccionando los productos que cumplan con tus necesidades. Nuestros filtros nutricionales se dividen en dos bloques distintos: alérgenos y cuídates.

Blog ilusia® - Los filtros nutricionales de ilusia®

Filtros nutricionales: alérgenos.

Existe un gran porcentaje de la población que tiene algún tipo de alergia o intolerancia. Las necesidades de este tipo de colectivo a la hora de hacer la compra online van más allá de una mera descripción de producto.

Este colectivo necesita seguridad a la hora de comprar sus alimentos ya que las consecuencias de un fallo pueden ser nefastas. Por este motivo en ilusia® le damos tanta importancia a este apartado fundamental y desarrollamos los filtros por alérgenos. Nuestro equipo de nutricionistas han revisado uno a uno los distintos productos para clasificarlos por los alérgenos que contienen.

 

Filtros nutricionales: cuídates.

Blog ilusia® - Los filtros nutricionales de ilusia®

En ilusia® somos conscientes de la creciente preocupación que existe por la salud y una alimentación sana. De manera que nos planteamos que pudiéramos filtrar los productos por características en común con otros productos. Por ejemplo una persona que quiere adelgazar puede estar interesada en productos bajos en grasa, pues en ilusia® podrás filtrar los productos de tu super habitual por este tipo de filtros. De este modo conseguimos que e cliente disfrute de una experiencia de compra enriquecida. Comprando con ilusia® disfrutarás de una experiencia de compra única y saludable.

By | 2017-12-20T10:58:22+00:00 diciembre 20th, 2017|Alimentación|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment