¿Tienes alergia o intolerancia? Compra en Ilusia®

//¿Tienes alergia o intolerancia? Compra en Ilusia®

¿Tienes alergia o intolerancia? Compra en Ilusia®

Las alergias y las intolerancias

No son pocas las personas que padecen alguna alergia o intolerancia. Este colectivo debe cuidar más su alimentación, ya que pueden sufrir algún tipo de ataque derivado del consumo de productos a los que son alérgicos o intolerantes. Este tema que preocupa a tantos parece que para las marcas no tenía toda la importancia que debiera. Hasta ahora las empresas no han conseguido responder a las necesidades de este colectivo. Los supermercados no han adaptado su manera de vender online para poder cumplir con las expectativas de estos usuarios. Las claves para una correcta atención a las demandas de este colectivo pasan por un correcto etiquetado y la capacidad de poder filtrar los productos que contengan alérgenos.

Tu vacuna contra la alergia: ilusia®

Para responder a la necesidad de este colectivo desde ilusia® hemos desarrollado una serie de filtros por alérgenos. Estos filtros permiten al usuario filtrar los productos de su supermercado habitual de manera que solo aparezcan los productos que no contienen el alérgeno en cuestión. Este avance en la compra online supone una ventaja para el usuario de ilusia® que podrá realizar sus compras con mayor tranquilidad. Deja de preocuparte por tu alergia o intolerancia comprando con ilusia® y disfruta de una experiencia de compra única.

Blog ilusia® - ¿Tienes alergia o intolerancia? Compra en Ilusia®

Estos filtros han sido desarrollados por nuestro equipo de nutricionistas que uno a uno revisan los alérgenos de los productos. Garantizando que la compra compra en ilusia® será más sana y saludable, evitando sustos innecesarios. Aprovecha esta oportunidad de realizar tus compras de la manera más segura para ti y los tuyos. Podrás descargar nuestra app para iOS: http://apple.co/2Cbi8iT y para Android: http://bit.ly/2j0YP3t . Disfruta de la tranquilidad de hacer la compra desde donde quieras y como quieras con ilusia®. ¡¡¡Recuerda nuestro compromiso no cobramos ni comisiones ni gastos adicionales!!!

By | 2017-12-20T09:29:44+00:00 diciembre 20th, 2017|Alimentación|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment