La nueva forma de comprar online en Mercadona

/, Innovación/La nueva forma de comprar online en Mercadona

La nueva forma de comprar online en Mercadona

No vamos a contaros nada nuevo de la web de compra de Mercadona. Hasta el propio Juan Roig ha reconocido que comprar online en Mercadona no es nada fácil, y que es un sistema anticuado.

Llega ilusia® donde comprar online en Mercadona, por fin, es una experiencia agradable y positiva

Entendemos que te gusta comprar en Mercadona, por sus productos, las marcas con las que trabaja, los precios, etc., pero es cierto, el sistema no te ayuda nada. Sin embargo, existe una forma de comprar online en Mercadona, sin tener que pasar por su página web. Somos ilusia® y hemos venido para facilitarte la compra de alimentación en tu supermercado habitual.

¿Qué me ofrece ilusia®?

Lo primero, y vamos directos al grano, es que puedes realizar la compra sin costes añadidos ninguno. Es decir, ilusia® no te cobra nada ni por gestionar los pedidos ni por algún otro concepto (ni que decir tiene que los precios son los mismos que en Mercadona).

En segundo lugar, ilusia® te ofrece la mejor experiencia de compra online que hayas visto jamás. Recorre, gracias a nuestra app, los pasillos de Mercadona pero de una forma totalmente distinta a lo que estás acostumbrada. Mucho más visual, más intuitivo… en definitiva, más sencillo.

En tercer lugar, ilusia® te permite acceder a información detallada del producto, como por ejemplo, los ingredientes.

Blog ilusia® - La nueva forma de comprar online en Mercadona Blog ilusia® - La nueva forma de comprar online en Mercadona

¿Qué tal? ¿Crees que podrías realizar la compra más sencilla de esta manera?
Nosotros creemos que, y queremos, facilitar el hecho de hacer la compra con una herramienta como ilusia® aportará a nuestros usuarios una nueva forma de comprar online en Mercadona.

Puedes encontrar nuestra app disponible para PC, iOS y Android.

By | 2017-12-19T18:11:44+00:00 diciembre 19th, 2017|Alimentación, Innovación|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment