La mejor experiencia de usuario para hacer tu compra online

//La mejor experiencia de usuario para hacer tu compra online

La mejor experiencia de usuario para hacer tu compra online

Seguro que la mayoría de los que lleguéis a leer este artículo habéis hecho la compra online más de una vez. Desde los inicios del mundo online hasta hoy, la cosa ha cambiado bastante. ¿Recordáis cómo eran las tiendas online hace unos años? Nada que ver con las de hoy en día.

Hemos dejado atrás páginas webs, tiendas online e incluso apps que eran arcaicas y difícil de manejar. Ahora buscamos que el usuario disfrute a la vez que realiza la compra.

En ilusia® hemos dado un paso más y hemos conseguido la mejor experiencia de usuario para hacer la compra online

No sólo queremos que llenes tu carro de la compra, queremos que disfrutes de ello. Por eso mismo hemos desarrollado la mejor app de compra de alimentación online.

Nuestra app es intuitiva, fácil de usar y adaptable a diferentes dispositivos. Pero deja que te la enseñemos y que puedas verla por ti mismo. En la siguiente foto puedes ver cómo se ve el lineal de un supermercado. ¿Verdad que parece que estás recorriendo las calles?

Blog ilusia® - La mejor experiencia de usuario para hacer tu compra online

¿Recuerdas cómo es la tienda online de mercadona? Es casi imposible realizar la compra, no hay fotos de los productos, el sistema es antiguo, difícil de usar, etc. Sin embargo, mira la diferencia de comprar en mercadona a través de nuestra app. Parece que estás comprando en otro supermercado online distinto.

Blog ilusia® - La mejor experiencia de usuario para hacer tu compra online

Blog ilusia® - La mejor experiencia de usuario para hacer tu compra online

La calidad de los detalles es máxima, escoge cualquier producto y darle a ver más información, fíjate en la foto, parece real. Pero no todo termina ahí, fíjate en la descripción del producto, puedes consultar alérgenos, estilos de vida, ingredientes, etc.

Como puedes ver ilusia® ha sido diseñada para los paladares más exigentes. A simple vista es bonita, atractiva, pero cuando empiezas a utilizarla lo bonito queda relegado a segundo puesto y toma el control la funcionalidad de la misma.

¿Tienes alergias?

Para ilusia® tampoco es un problema, hemos creado unos filtros nutricionales que contemplan todos los alérgenos. Así que podrás quitar de tus estanterías del supermercado aquellos productos que no puedas consumir. Esto te va a permitir ahorrarte mucho tiempo leyendo etiquetas para saber si puedes comer o no el producto.

¿Te gusta cuidarte?

En ilusia® encontrarás también los filtros cuidates. Estos filtros te ayudarán en tu estilo de vida, puedes filtrar por productos bajos en calorías, sin lactosa, que sean fuente de fibra, etc.

Si quieres disfrutar de la experiencia de compra online de ilusia® descárgate nuestra app. Disponible para PC, iOS y Android.

By | 2017-12-19T09:44:19+00:00 diciembre 19th, 2017|Alimentación|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment