Haz la compra para navidad desde ilusia®

//Haz la compra para navidad desde ilusia®

Haz la compra para navidad desde ilusia®

Por fin llega la ansiada Navidad para algunos, y con ella también llega la locura por comprar. Hoy te vamos a explicar los beneficios de realizar la compra para Navidad desde ilusia®. Pero para ello antes vamos a ver cómo es el proceso normal de compra en estos días.

Compra para navidad en el supermercado de siempre

  1. Tiempo: el tiempo es un bien muy preciado, y más en fechas como estas en las que estamos todo el día corriendo de un sitio para otro. Que si tenemos que llevar a los niños a ver un belén muy chulo que han puesto en el centro, que si Papa Noel no ha terminado de comprar los regalos, que los Reyes Magos tampoco y están a la vuelta de la esquina, las típicas comidas/cenas de empresa, amigos, otros amigos, etc, etc, etc. Podríamos seguir, pero ya nos entendéis. Al final cuando uno se da cuenta es muy tarde y la compra sin hacer. Así que salimos corriendo para el supermercado y ahí comienza nuestro segundo punto.
  2. Atascos: ¿Todo el mundo sale a la misma hora que yo? Coches, motos, personas, todo está súper atascado. No es posible que tarde cerca de una hora en hacer un recorrido de 15 minutos. Pero bueno, por fin hemos llegado, y ahora…
  3. Aparcamiento: De las 500 plazas de aparcamiento que hay seguro que tiene que haber una para mí, pero ¿donde?. Nunca falla, la encuentro pero está en la otra punta de la entrada, así que comienzo mi maratón para poder llegar antes de que cierren.
  4. Carrito de la compra: Lo que me faltaba ya, no traigo ninguna moneda, entro al super para conseguir monedas y ya tengo mi carro.
  5. La Compra: Por fin estoy dentro, parecía misión imposible pero después de una hora y media puedo empezar a comprar. Entramos en la primera calle y no veo nada, bueno sí, gente mucha gente. Pues nada, a esquivar a personas para poder llegar a coger una lechuga, si quedan claro, que desde aquí sólo veo cabezas.
  6. El Pago: Nada más tardé en realizar la compra algo así como una hora y 13 minutos, y ahora viene lo peor, la cola le da la vuelta a medio supermercado. En fin, es el último paso, ya toca aguantar otros 15 minutos y listo. Ah que se me olvidaba, el último paso es cargar con las bolsas.

Compra para navidad en ilusia®

En ilusia® todo el proceso que hemos comentado anteriormente se simplifica y mucho:

  1. Me acomodo, ya sea en el sofá, en un asiento del parque, etc. donde uno quiera.
  2. Cojo mi móvil, tablet o pc y entro en ilusia®.
  3. Elijo el super donde quiero hacer la compra.
  4. Realizo mi compra.
  5. Finalizo la compra y hago el pago.
  6. Y listo!

Cómo podéis ver el tiempo que hemos tardado es mínimo. Además en ilusia® podrás elegir la forma de entrega que esté disponible en tu super favorito.

El resultado creo que esta claro, más rápido, menos estrés, y sin horarios. Tú me dirás que prefieres… yo lo tengo claro.

Puedes encontrar nuestra app disponible para PC, iOS y Android.

By | 2017-12-18T17:58:43+00:00 diciembre 18th, 2017|Alimentación|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment