Realiza con ilusia® tu compra de alimentación online sin comisiones

//Realiza con ilusia® tu compra de alimentación online sin comisiones

Realiza con ilusia® tu compra de alimentación online sin comisiones

Imagino que a estas alturas ya todos conoceréis iusia®, y si no es el caso, ¿a qué estáis esperando? A modo de resumen, para los últimos en incorporarse a la revolución iusia® os diremos que somos la mejor app de compra de alimentación online.

iusia® ha sido pensada y desarrollada para facilitarnos la vida. Parece mentira que tan sólo con un clic podamos tener en nuestro móvil los supermercados habituales. Quién le iba a decir a Alexander Graham Bell que, gracias a aquella idea revolucionaria, hoy en día íbamos a poder realizar la compra de alimentación online.

ilusia® es mucho más que una app

En ilusia® hemos pensando en la comodidad de nuestros usuarios, y por qué no decirlo, en su economía también. Muestra de ello es que pagáis sólo por lo que habéis comprado, sin comisiones ni gastos de gestión. Otra de las muchas grandezas que tiene ilusia®.

¿Me encontraré los mismos precios que en el super?

La respuesta es un sí rotundo, no sólo es que no os cobremos comisión, sino que tampoco subimos los precios de los productos. Te entiendo, ahora es cuando has dejado de leer y sin pensártelo dos veces has ido a descargarte la app. ¡Chic@ listo!

Descargate nuestra app para iOS Descargate nuestra app para Android

¿Ya de vuelta? Seguimos entones, ilusia® actualiza cada 24 horas la información de sus bases de datos (productos, precios, descripciones, etc). De este modo, tenemos los mismos precios que cualquiera de los supermercados que encontrarás en nuestra app.

¿Qué pasa si un día se cambia un precio después de que ilusia® actualice su base de datos?

Es cierto que puede pasar, hay días (muy pocos) donde uno de los supermercados cambia los precios varias veces al día. Pero como te ya te hemos dicho en varias ocasiones, en ilusia® pensamos en todo y aunque cuando tú eches al carrito de la compra un producto con un precio desactualizado, en el momento del pago se actualiza. Con esto conseguimos mantener siempre los mismos precios y estar al día. Bueno y por qué no decirlo, teneros contentos a vosotros.

Después de contarte todo esto sigo pensando cuántos de vosotros habréis llegado hasta el final del artículo y cuántos os habréis quedado en mitad del camino para iros a descargar la mejor app de compra de alimentación online.

Si después de todo lo que te he contado sigues aquí, sólo me queda decirte que por favor descárgatela y haz la prueba, seguro que no te defraudará.

Puedes descargarte la app para realizar la compra de alimentación online para todos los dispositivos:
Para ordenadores pulsando aquí, para iOs pulsando aquí y para Android pulsando aquí.

Por último nos gustaría pedirte que, una vez que la pruebes, compartas con nosotros tu opinión para así poder seguir mejorando día a día. Seguid atentos porque mañana tendréis más novedades sobre ilusia®.

Recordad que también podéis seguirnos en redes sociales. Así como compartir nuestros artículos para ayudarnos a darle la mayor difusión posible. Muchas gracias!

By | 2017-12-18T11:31:29+00:00 diciembre 18th, 2017|Alimentación|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment