Tu supermercado de siempre en tu móvil

/, Innovación/Tu supermercado de siempre en tu móvil

Tu supermercado de siempre en tu móvil

La revolución móvil: realiza la compra en tu supermercado online.

Blog ilusia® - Tu supermercado de siempre en tu móvil

Las nuevas tecnologías están revolucionando la manera de hacer las cosas, propiciando que las distintas empresas estén adaptando sus negocios a estas tecnologías. La que más se está extendiendo es el móvil.

Este dispositivo que en un principio servía para llamar y que ahora parece que es para lo último que lo usamos. Los smartphones son los que más han crecido dentro del mercado de los móviles. Estos dispositivos nos permiten estar conectados a internet de manera constante y de forma más eficaz que sus predecesores.

Debido a este auge de los móviles las empresas se están pasando al mundo online para conseguir llegar a sus usuarios. Desde el supermercado hasta el hospital pasando por restaurantes todos han dado el salto al móvil.

Hoy en día nos podemos encontrar con aplicaciones que nunca creíamos que serían una realidad. Hay miles donde elegir con funcionalidades distintas. Existen aplicaciones prácticamente para cualquier cosa. Algunas de los principales son las siguientes: juegos,consulta del tiempo, redes sociales, compras y venta al por menor, música y vídeo.

La compra: desde casa en el supermercado online

La compra en dispositivos móviles ha evolucionado de forma rápida. Dando lugar a una cantidad ingente de aplicaciones y sistemas de compra móvil. Aunque por otro lado, estos sistemas de compra no son todo lo amigables que pudieran. Estos sistemas se centran en su gran mayoría en llegar al cliente a través de ofertas y descuentos como en el supermercado. Mientras que la experiencia de usuario queda relegada a un segundo plano.

Blog ilusia® - Tu supermercado de siempre en tu móvil

ilusia® el supermercado online con la mejor experiencia de usuario del mercado

La búsqueda de la app perfecta es la aspiración de todos, aunque probablemente esta no exista. Desde ilusia® hemos buscado la manera de transportarte a tu supermercado desde el móvil, de manera que puedas pasear por los pasillos del supermercado desde donde quieras.

Hemos incorporado filtros nutricionales de la mano de nuestro equipo de nutricionistas, divididos en dos tipos alérgenos y cuídates. Así podrás filtrar los productos del supermercado online según tus necesidades o alergias, disfrutando de una compra sana y saludable.

En ilusia® podrás comprar en Supermercados Día, Carrefour, Mercadona y Eroski, y estad atentos que pronto serán más ;). Desde ilusia® nos comprometemos a nunca cobrarte comisiones ni gastos adicionales, tenemos los mismos precios que en tu súper habitual.

Deja de buscar apps para comprar en el supermercado online y descarga ilusia® ya!!!

¿Aún no has probado nuestra nueva y revolucionaria forma de hacer la compra online? Puedes descargártela de forma gratuita para PC, iOS y Android.

By | 2017-12-17T11:19:51+00:00 diciembre 17th, 2017|Alimentación, Innovación|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment