El modo basic de ilusia ®

//El modo basic de ilusia ®

El modo basic de ilusia ®

¿Qué es ilusia ®?

Blog ilusia® - El modo basic de iIusia®

ilusia ® nace como alternativa al sistema clásico de venta de alimentación online. Se caracteriza por tener una experiencia de compra única, en la que puedes comprar paseando por los pasillos del supermercado desde tu dispositivo favorito (iOS, Android o web). ilusia® aporta valor al usuario mediante la información nutricional, los filtros nutricionales y filtros por alérgenos, habilitando una compra segura para alérgicos e intolerantes. Podrás realizar tus compras en Día, Mercadona, Carrefour y Eroski, recuerda que no aplicamos ni comisiones ni gastos adicionales.

¿Qué es el modo basic de ilusia ®?

ilusia ® colabora activamente con muchos de los supermercados para poder ofrecer la full experience y que disfrutéis de la app en su totalidad. ¿Qué es el modo basic? es la solución que aportamos a nuestra aplicación para aquellos supermercados con los que aun estamos realizando las diferentes integraciones. Es cierto que se trata de una versión limitada pero aun así podéis disfrutar de casi todas las características de ilusia ® en estos supermercados.  Las principales ventajas que aportamos son:

  • Variedad de superficie: podrás comprar en distintos supermercados siempre disfrutando de la experiencia de usuario de ilusia®
  • Multiplataforma: podrás utilizarla en distintos dispositivos: móviles, tablets u ordenadores.
  • Ahorro de tiempo: olvidate de colas, atascos y de cargar las bolsas en el coche.
  • Variedad de forma para recoger el pedido: tenemos habilitadas las mismas formas de recogida del pedido que tu supermercado habitual.
  • Búsqueda de productos sencilla e intuitiva: un sistema de búsqueda que te permite encontrar cualquier producto de manera rápida y sencilla.
  • Filtros que te facilitan la compra: tenemos dos grandes bloques de filtros nutricionales los de alérgenos y los cuídates. Mediante los filtros de alérgenos podremos acceder a todos los productos que no contengan un alérgeno concreto. Mientras que los cuídates nos permitirán seleccionar productos que cumplan algunos requisitos por ejemplo bajo en calorías.

Descárgate nuestra app, disponible para PC, iOS y Android.

By | 2017-12-16T11:51:20+00:00 diciembre 16th, 2017|Alimentación|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment