Una app con la que hacer la compra saludable

//Una app con la que hacer la compra saludable

Una app con la que hacer la compra saludable

Cuántas veces piensas qué tienes que cuidarte más, hacer más deporte, cuidar tu dieta, etc. Seguro que muchas (confieso que yo 5 a la semana mínimo), pero ¿hacemos algo por cambiarlo? En la mayoría de ocasiones no, pero no por no tener ganas sino más bien por falta de tiempo y de conocimiento. Así que fuera excusas, a partir de hoy todo el mundo podrá realizar una compra saludable sin problema y sin conocimiento alguno gracias a Ilusia.

Mejora la experiencia de compra accediendo a la información nutricional de los alimentos

Nuestra app te permite, además de hacer una compra saludable, acceder a la información nutricional de los alimentos al mismo tiempo que realizas la compra. Una pasada, ¿verdad? 😉

Con Ilusia podrás cuidar de tu alimentación y realizar una compra saludable. Pero lo mejor de todo es que con Ilusia podrás comprar desde cualquier sitio. ¿Imaginas salir a llevar a los peques al parque y realizar la compra desde el móvil? o ¿realizar la compra desde el bus? Deja de imaginar y descárgate Ilusia, porque con nuestra ¡app puedes!

¿Qué hace diferente a Ilusia la app con la que hacer la compra saludable?

Ilusia es distinto a lo que estáis acostumbrados a ver, tiene la mejor interfaz (pantalla) del mercado, es sencilla, intuitiva, ágil, etc. (paramos ya, que se nos ve el plumero, jejejeej).

También podrás realizar la compra en distintas superficies, Supermercados Día, Supermercados Mas, Carrefour, Mercadona, etc. y lo mejor de todo desde cualquier dispositivo, ya sea Tablet, pc o móvil (Android o iOS).

Blog Ilusia - Una app con la que hacer la compra saludable

Sabemos lo difícil que es comprar para algunas personas con problemas alimenticios o simplemente que se quieren cuidar. De ahí que en Ilusia todos nuestros alimentos aporten información nutricional que dividimos en 4 apartados:

Blog Ilusia - Una app con la que hacer la compra saludable

  • Alérgenos: Te indicamos qué alérgenos tiene cada uno de los productos.
  • Cuidates: Te indicamos si está recomendado para los estilos de vida que tenemos recogidos en los cuidates de Ilusia (sin lactosa, bajo en calorías, ligth, etc.)
  • Ingredientes: Te decimos qué componentes lleva cada producto.
  • Tabla nutricional: comprando en Ilusia tendrás acceso a la tabla nutricional de todos los alimentos (calorías, vitaminas, azúcares, etc.).

Después de todo lo que te hemos contado, ¿sigues teniendo dudas de por qué Ilusia es la mejor app de compra saludable? Compruébalo por ti mismo descargándote nuestra app y realizando la compra desde donde quieras.

By | 2017-12-13T12:22:03+00:00 diciembre 13th, 2017|Alimentación|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment