La compra es de todos y para todos

//La compra es de todos y para todos

La compra es de todos y para todos

La dependencia en la compra

compra abuelo en mercadonaHacer la compra en el supermercado forma parte de nuestro día a día. Pero algo que forma parte de la rutina de la mayoría de la población, para más de dos millones y medio de españoles puede convertirse en un infierno. ¿Quién no ha tenido que ayudar a alguien a comprar alguna vez? Ayudar a los abuelos que ya no pueden cargar con las pesadas bolsas. Echar un cable a mamis y papis que están hasta arriba y no pueden ir a por el pan. Llevar a ese familiar que sigue sin carnet a hacer sus compras y un largo etc.

Avances para todos

Hay personas con necesidades especiales que necesitan ayuda de los demás para poder desarrollar su vida cotidiana. Las personas con movilidad reducida son claros afectados por esto. Aunque cada vez hay más avances gracias a la tecnología y la investigación. A lo largo del tiempo hemos avanzado en el desarrollo de sistemas y mecanismos que nos permiten solventar ciertas carencias:

compra braile

El braile. Este tipo de escritura permite a los discapacitados visuales acceder a información que de otro modo sería imposible.

Los dispositivos auditivos. Capaces de casi devolverle su oído a las personas con problemas auditivos.

Las prótesis corporales permiten correr, saltar y realizar infinidad de actividades con las que antes solo podían soñar.

Los avances médicos en general que nos permiten conocer en profundidad enfermedades para que estas no sean un impedimento en la vida cotidiana.

 

El futuro de la compra

Desde Ilusia queremos aportar nuestro granito de arena, permitiéndote gestionar tu compra desde tu ordenador móvil o tablet. Nuestra aplicación te permitirá hacer la compra como si estuvieras en el supermercado. Porque creemos que la compra es algo de todos, y todos deberían poder hacerla sin necesidad de ayuda. Somos una alternativa sencilla e intuitiva para hacer tus compras en Carrefour, Mercadona, Día y Eroski. ¿Aún no nos conoces? Prueba la nueva forma de hacer tus compras con ilusia, y disfruta de las mejores cosas de la vida.

compra ilusia iphone

By | 2017-12-07T13:24:56+00:00 septiembre 21st, 2017|Innovación|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment