Mercadona: «Nuestra web es una mierda»

//Mercadona: «Nuestra web es una mierda»

Mercadona: «Nuestra web es una mierda»

La realidad de la web de Mercadona

Hace un tiempo Juan Roig, el dueño de Mercadona, nos sorprendió a todos con unas declaraciones en las que afirmaba que la web de su compañía era una mierda. Fueron duras palabras que no dejaron a nadie indiferente, y no es para menos. Reconocer errores es el primer paso. Según dicen, Mercadona está desarrollando una nueva web, tendremos que esperar para ver el resultado unos meses aún.

A día de hoy efectivamente la web de Mercadona no es muy amigable que digamos. Cuando accedemos a ella parece que volvamos 20 años atrás. Los productos se muestran como líneas de texto sin imágenes ni descripciones. Nos recuerda a una página de Excell hecha por su peor enemigo.

web mercadona

El proceso de compra no se queda atrás siendo bastante farragoso. Primero tienes que elaborar una lista de productos  y pasarla de Incluir al Ticket SelecciónTicket Actual. Una acción poco práctica que además no es suficiente para terminar la compra. Después hay que formalizar el ticket para luego rellenar el formulario de entrega y finalizar la compra. Todo un reto.

Viéndolo así ya no nos extrañan tanto las declaraciones de Juan Roig…

Mercadona by Ilusia

Afortunadamente contamos con alternativas del Siglo XXI. En Ilusia hemos hecho una web que definitivamente no es una mierda. De hecho también contamos con aplicación móvil en versión Android e iOS.  Nosotros os ofrecemos la posibilidad de acceder desde nuestra web o nuestras apps y hacer la compra de una forma fácil, intuitiva y divertida.

Es la revolución de la compra online, creerás que estás en el pasillo del supermercado pero sin salir de casa. En Ilusia encontrarás imágenes de calidad, descripciones de productos y precios actualizados para que no tengas ninguna duda y tu compra sea lo más fiel a la realidad.

 

Nuestro sistema de compra no tiene complicación: Arrastra tus productos al carro con un simple gesto y listo. Podrás pasear por los pasillos de Mercadona desde cualquier lugar y en cualquier momento. Repite tus compras de manera sencilla, y en definitiva haz la compra online más fácil.  Os invitamos a probar Ilusia y a que nos comentéis vuestras impresiones.

¡Os esperamos con los estantes puestos y el suelo reluciente!

By | 2017-12-07T13:23:18+00:00 septiembre 19th, 2017|Innovación|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment