Comprar online es sinónimo de ahorro

//Comprar online es sinónimo de ahorro

Comprar online es sinónimo de ahorro

Y no solo hablamos de ahorrar dinero.

comprar online es comprometerse con el medio ambienteCuidamos del medio ambiente: Al comprar online, evitas los desplazamientos habituales para hacer la compra. Los pedidos que haces con Ilusia tienen las mismas condiciones que los pedidos servidos por los supermercados. Pudiendo disfrutar del reparto a domicilio según las condiciones de cada enseña.

Lo mejor, cuando no cogemos el coche ayudamos al medio ambiente reduciendo al contaminación.

Ganamos tiempo: Perdemos tiempo en colas, atascos, desplazamientos y dando cientos de vueltas al supermercado. El tiempo, como se suele decir es oro y podemos invertirlo en las cosas que nos gustan realmente. Practicar deporte, estar con la familia, ir al cine o salir con los amigos, son cosas que perdemos por estar tiempo de más en el supermercado y organizando la compra.

ganando tiempo

 Comprar online nos aporta más beneficios de los que piensas.

Invertimos en salud: Ir a hacer la compra a veces supone encontrar en el supermercado a demasiada gente, ruido, atascos… Estos factores, unidos al sobresfuerzo que supone cargar con las pesadas bolsas,  pueden ocasionarnos problemas de salud.

Hacer la compra puede ser estresante e incluso podemos hacernos daño en la espalda por cargar con demasiado peso o coger una mala postura.  Comprar online nos permite disfrutar de más tiempo libre y nos evita momentos de estrés y sobrecarga.

Ahorramos dinero: Comprar online es beneficiarse de mejores ofertas y precios que en la tienda física ya que se abaratan costes de gestión. ¿Cuántas veces has ido al supermercado con la lista de la compra hecha pero te has vuelto con la lista más otros 10 productos que no necesitabas?

cerdito ahorrador

En Ilusia puedes utilizar directamente el buscador, suprimiendo de este modo la vista de productos que no son de tu interés. Podrás pasear solo por los pasillos que te interesen escogiendo tus productos preferidos de una forma fácil y práctica.

En definitiva, hacer la compra online tiene sus ventajas para tu bolsillo y tu bienestar. Si aún eres de lo que no ha probado a comprar en el supermercado online, prueba Ilusia.

¡No sabes lo que te estás perdiendo!

By | 2017-12-13T10:43:55+00:00 septiembre 7th, 2017|Alimentación|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment