Comprar online con Ilusia. ¡Una experiencia única!

//Comprar online con Ilusia. ¡Una experiencia única!

Comprar online con Ilusia. ¡Una experiencia única!

¿Alguna vez te has planteado comprar online?

Podríamos convencerte de que la comprar online es lo mejor que nos ha pasado. Pero directamente vamos demostrarlo con nuestra revolución.

Comprar online nos da la posibilidad de realizar un pedido las 24 horas al día los 365 días del año. Es un sistema que nos ahorra mucho tiempo. En colas de caja, atascos, paseos infinitos buscando productos que hay que terminar preguntando a algún empleado, y un largo etc.

El sistema de compra online nos permite ahorrar tiempo y esfuerzo. Ya no es necesario estar dando vueltas por el supermercado o esperar largas colas para pagar.

Comprar online nos permite ahorrar, ya que los precios online suelen ser ligeramente inferiores a los precios de la tienda física. También ahorramos en gasolina y por supuesto en salud, ya que no cargaremos con las pesadas bolsas que acaban por contracturar más de una espalda.

La nueva forma de comprar onlineAl comprar online con Ilusia podrás encontrarte en tu supermercado favorito sin moverte de donde estés. Podrás elegir entre Carrefour, Mercadona, Dia y Eroski. Os proponemos un sistema sencillo e intuitivo con un diseño innovador. Donde comprarás como si estuvieras en el pasillo de cualquier supermercado. Utiliza nuestro buscador para afinar tu búsqueda o pasea por los pasillos de tu super preferido desde cualquier parte. Utiliza el dispositivo que prefieras, móvil, ordenador o tablet.

Puedes descargar la aplicación de Ilusia de forma gratuita para Android o iOS o prueba a hacer la compra directamente desde nuestra web www.ilusia.com.

 

By | 2017-12-07T13:11:42+00:00 agosto 24th, 2017|Innovación|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment