Comparadores de precio y su guerra sin sentido

//Comparadores de precio y su guerra sin sentido

Comparadores de precio y su guerra sin sentido

Desenmascarando a los comparadores de precio

La compra online no es más que el producto de la evolución de la compra amparado en las tecnologías que vamos descubriendo. La búsqueda de nuevos canales de comunicación y de ventas son el fruto de la adaptación a estas nuevas tecnologías. Ahora bien, ¿qué están haciendo las empresas con estos avances? ¿A quién están beneficiando?

Las empresas que se dedican a la venta online están desvirtuando la compra, parece que solo importa el precio. Los comparadores de precio se convierten en estrellas del comercio online. Pero no seamos necios, los comparadores solo hacen una cosa forzarnos la compra aprovechando las diferencia de precio. En la compra online parece que solo el precio es lo que decide la compra. Pero esta tendencia debe de romperse, los usuarios merecen algo distinto, merecen más y mejor.

Blog Ilusia - Comparadores de precio y su guerra sin sentido

Foco: ¿cliente o precio?

Para desarrollar una app debemos siempre pensar en el cliente, para que este goce de los mejores servicios. Una correcta experiencia de usuario pasa por dar la información más completa no solo el precio. Ofrecer mejores servicios y prestar un correcto servicio post venta es un comienzo. El coeficiente de mejora es infinito, las empresas que nos dedicamos al comercio online llevamos relativamente poco tiempo haciendo lo que hacemos.  No vamos a inventar la rueda pero sí que podemos reinventar la rueda del futuro, y para ello necesitamos cambiar el foco de las ventas al cliente.

Blog Ilusia - Comparadores de precio y su guerra sin sentido

Nuestro mayor deseo es que nuestros clientes disfruten haciendo sus compras con nosotros. Nos gusta diseñar y retocar nuestra app según vuestros gustos, buscamos siempre tu bienestar y el de los tuyos. Por ello desde Ilusia queremos ofreceros la oportunidad de decirle adiós a los comparadores de precio y hola a una experiencia nueva que por seguro no te dejará indiferente. Prueba a hacer la compra con nosotros y comparte tu opinión en nuestras redes sociales, os esperamos con los brazos abiertos.

By | 2017-12-11T14:10:41+00:00 agosto 1st, 2017|Innovación|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment