Nace Ilusia, la revolución de la compra online

//Nace Ilusia, la revolución de la compra online

Nace Ilusia, la revolución de la compra online

Teníamos que hacerlo, la gente estaba cansada de que la compra online en el supermercado fuese tan aburrida. 

¿Qué es Ilusia?

Ilusia es un marketplace multiplataforma que permite al usuario hacer la compra online en cualquiera de los supermercados disponibles en su situación geográfica.

La revolución de Ilusia se debe a su impactante diseño, tan real como si estuvieras en el propio pasillo del supermercado. Ofrece lo que llamamos una “smart shopping experience”, es decir, una compra intuitiva, fácil e interactiva. Podrás arrastrar los productos directamente del estante a la cesta de la compra, encontrar cualquier producto directamente desde el buscador o navegando a través de categorías y repetir los pedidos que hayas hecho.

Ipad Ilusia

Saltamos al mercado incorporando cuatro de las principales superficies de alimentación del país: Carrefour, Mercadona, Dia y Eroski. Ilusia está disponible en todo el territorio español ya que su proceso logístico y el método de pago dependen íntegramente de la disponibilidad del supermercado en cuestión que elija el cliente.  De este modo Ilusia se desmarca de sus competidores, ofreciendo la mejor experiencia de compra online del mercado pero con toda la seguridad que conlleva finalizar la compra directamente en el proveedor.

Podrás usar Ilusia en tu smartphone o tablet, está disponible de forma gratuita para las plataformas de Android e iOS. Además, también cuenta con versión Web para comprar directamente desde el ordenador si lo prefieres.

Descubre más sobre la nueva forma de hacer la compra en www.ilusia.com.

By | 2017-12-11T14:00:55+00:00 julio 25th, 2017|Innovación|3 Comments

About the Author:

3 Comments

  1. Silvia 25/07/2017 at 3:42 pm - Reply

    😊👍

    • Administrator 26/07/2017 at 11:37 am - Reply

      🙂 🙂

  2. […] Podríamos convencerte de que la comprar online es lo mejor que nos ha pasado. Pero directamente vamos demostrarlo con nuestra revolución. […]

Leave A Comment